Fundación Pryconsa | La Fundación Pryconsa patrocina el MANUAL DE RECOMENDACIONES AL ALTA TRAS T.P.H.
single,single-post,postid-1084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Cubierta

03 Ago La Fundación Pryconsa patrocina el MANUAL DE RECOMENDACIONES AL ALTA TRAS T.P.H.

La Fundación Leucemia y Linfoma ayuda a los enfermos onco-hematológicos de muy diversas formas. Recientemente, gracias al apoyo de la Fundación Pryconsa, se ha editado un Manual de recomendaciones al alta tras T.P.H. Los enfermos recién operados podrán contar con una guía de ayuda para la convalecencia de la enfermedad en casa. De la edición completa, ya se han distribuido 500 ejemplares en el Hospital de La Princesa de Madrid, para que Médicos, Enfermería y Autores para que puedan empezar a entregárselos a los pacientes y familiares. El resto se distribuirá en los servicios de hematología de los hospitales en los que se realicen trasplantes a partir de septiembre.

El manual está disponible aquí.

Publica un comentario