Fundación Pryconsa | Actividades deportivas

Actividades deportivas

Colaboración con la Asociación Legamo para el desarrollo del deporte.

La Fundación Pryconsa colabora con la Asociación Deportiva Legamo para ayudar al desarrollo del Deporte como valor social y de enriquecimiento educativo. Es una forma de promover valores como el respeto y el juego limpio. La Asociación organizó una jornada para los hijos de los empleados del Grupo Pryconsa a la que también acudieron menores en situación de riesgo. Tuvo lugar el 17 de octubre de 2015 en el pabellón Carlos Sastre de Leganés.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.36.08

Programa:

• Concurso de tiros libres: Cada jugador lanzará 6 tiros libres, los 3 que más anoten pasarán a la final en la que lanzarán otros 6 tiros libres, el campeón y subcampeón recibirán un pequeño trofeo.
  • Concurso de triples: Si hay integrantes suficientes de más de 14 años. Misma mecánica que el concurso de tiros libres.
  • Partidos 3×3: Los participantes interesados formarán equipos de 3 o 4 miembros que se enfrentarán entre ellos en formato partido 3×3. Juegan 3 jugadores, el posible cuarto jugador figura para relevar a uno de los 3 que están jugando Se detallarán las normas en el campo. El equipo ganador recibirá un detalle del evento.
  • Partido jugadores A.D. Legamo vs participantes: Se organizará un partido de exhibición en la que se formarán dos equipos, cada uno de ellos con integrantes mezclados de A.D. Legamo (sub21 y Senior) y grupo Fundación Pryconsa
act-base-img