Fundación Pryconsa | Actividades deportivas

Colaboración con la Asociación Legamo para el desarrollo del deporte.

La Fundación Pryconsa colabora con la Asociación Deportiva Legamo para ayudar al desarrollo del Deporte como valor social y de enriquecimiento educativo. Es una forma de promover valores como el respeto y el juego limpio. La Asociación organizó una jornada para los hijos de los empleados del Grupo Pryconsa a la que también acudieron menores en situación de riesgo. Tuvo lugar el 17 de octubre de 2015 en el pabellón Carlos Sastre de Leganés.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.36.08

Programa:

• Concurso de tiros libres: Cada jugador lanzará 6 tiros libres, los 3 que más anoten pasarán a la final en la que lanzarán otros 6 tiros libres, el campeón y subcampeón recibirán un pequeño trofeo.
  • Concurso de triples: Si hay integrantes suficientes de más de 14 años. Misma mecánica que el concurso de tiros libres.
  • Partidos 3×3: Los participantes interesados formarán equipos de 3 o 4 miembros que se enfrentarán entre ellos en formato partido 3×3. Juegan 3 jugadores, el posible cuarto jugador figura para relevar a uno de los 3 que están jugando Se detallarán las normas en el campo. El equipo ganador recibirá un detalle del evento.
  • Partido jugadores A.D. Legamo vs participantes: Se organizará un partido de exhibición en la que se formarán dos equipos, cada uno de ellos con integrantes mezclados de A.D. Legamo (sub21 y Senior) y grupo Fundación Pryconsa
act-base-img