Fundación Pryconsa | Fundación Pan y Peces

Fundación Pan y Peces

La Fundación Pryconsa colabora con la Fundación Pan y Peces con ayudas económicas para apoyar su valiosa actividad. La Fundación Pan y Peces es una organización cristiana sin ánimo de lucro creada para dar a las familias más necesitadas alimentos básicos y productos de limpieza e higiene personal. Su objetivo es dar un carrito mensual a cada familia con todo lo necesario para el día a día. Cada carrito está diseñado para atender las necesidades de las familias según el número de componentes, sus edades y su estado de salud.

Uno de sus objetivos principales es mantener la dignidad de las familias al margen de su situación económica. Para poder preservar su intimidad y ayudarles de la mejor forma posible, la Fundación Pan y Peces ha creado un programa en el que se citan individualmente a las familias para que sean atendidos discretamente y en un horario en que los niños no pueden enterarse.