Fundación Pryconsa | Fundación Tengo Hogar

Fundación Tengo Hogar

La Fundación Pryconsa colabora con la Fundación Tengo Hogar con ayudas económicas para apoyar su valiosa actividad que se centra en ayudar a las personas que tienen su futuro comprometido por la crisis económica. Las circunstancias socioeconómicas actuales están creando una nueva clase de personas desfavorecidas que ven cómo repentinamente pierden sus ingresos y se ven al borde de la calle. Son los nuevos rostros de la pobreza.

Desde el proyecto TENGO HOGAR, se desea que estas personas recuperen una vida digna. Se les facilita el acceso a una vivienda, se les ayuda a reestructurar sus fuentes de ingresos mediante el acceso al empleo o el autoempleo y se les proporciona un seguimiento personalizado en apoyo a todas sus necesidades. La intención de la Fundación Tengo Hogar es actuar preventivamente de manera que aquellas familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad no caigan en la exclusión social.