Premios Ayuntamiento de Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha a través de su Concejalía de Educación, Infancia y Juventud el programa “MI COLE, MI INSTITUTO, MI CIUDAD”, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos de Coslada acerca de sus deberes y derechos, así como fomentar el respeto mutuo y hacia el entorno, reforzando su relación con el municipio. La Fundación Pryconsa colabora con el  programa financiando los premios de las ediciones de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.La entrega de dichos premios tiene lugar normalmente cerca del fin del curso escolar, en un acto público organizado por el Ayuntamiento de Coslada.

Premios 2011

5ª edición de los premios “mi cole es mejor”, “mi instituto es mejor”. Concedidos por el Ayuntamiento de Coslada con el Patrocinio de la Fundación Pryconsa.

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la Concejala de Educación, Pilar Mondéjar han entregado los Premios de Educación 2011 que la Concejalía otorga en colaboración con la Fundación Pryconsa, que los dota económicamente.

D. Ángel Viveros, ha agradecido a los profesores “su apoyo y dedicación” y ha defendido “la enseñanza que se imparte en los centro de nuestra ciudad, que es una educación de calidad de la que todos los ciudadanos y ciudadanas debemos sentirnos orgullosos”.

Los proyectos premiados tienen como objetivo el fomento de la lectura y la dinamización en las bibliotecas de los centros y el incremento de las competencias lectoras entre los alumnos. A los galardones han tenido ocasión de presentarse los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y/o Primaria (modalidad A), así como los centros públicos de Secundaria (Modalidad B).

LISTADO DE PREMIADOS

Menciones de honor