Fundación Pryconsa | Programa de atención a las altas capacidades intelectuales

Programa de atención a las altas capacidades intelectuales:

El Título II, Sección Segunda de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, trata sobre el alumnado con altas capacidades intelectuales y contempla que dicho alumnado presenta necesidades educativas específicas, y por tanto requiere unos recursos, un apoyo y una atención personalizada. Desde el curso 2003/04, la Fundación Pryconsa ha decidido desarrollar una línea de trabajo tendente a la mejora en la atención al alumnado con altas capacidades y con talento. Entre otras actividades ha organizado el I Congreso Internacional sobre este asunto: Altas Capacidades: un desafío educativo.

edu-base-img