Fundación Pryconsa | Curso 2016 – 2017

Curso 2016 – 2017

En el curso 2016-2017 se ha iniciado una nueva fase del Programa de Altas Capacidades y Diferenciación Curricular, en virtud de la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Fundación Pryconsa.

En el presente curso se han mantenido las líneas generales de trabajo y los objetivos que se persiguen con este programa, el cual se viene desarrollando desde 2006.

Por otro lado, también se han producido algunos cambios importantes respecto al curso anterior: la incorporación de una nueva coordinadora responsable del programa por parte de la Fundación Pryconsa; el abordaje y la elaboración de nuevos materiales de enriquecimiento y unificación de los anteriormente elaborados; el desarrollo de actividades de formación ligadas al programa; la puesta en marcha de un aula virtual, como herramienta de coordinación y relación de los centros que participan en el programa con los profesionales responsables de la formación y de elaboración de materiales.

A lo largo de la memoria de este curso se refleja el funcionamiento y desarrollo de cada uno de los ámbitos de actuación del programa, así como la valoración y propuestas de mejora para el siguiente curso escolar, 2017-18.