Fundación Pryconsa | Evaluación
Obra social del Grupo Pryconsa, enfocada en educación, investigación, ayuda social y cultura
Alumnos Altas Capacidades, Refuerzo aprendizaje escolar, menores en situación de riesgo, Premios nacionales de Genética, investigación contra el cáncer, ayuda social ongs, ayuda humanitaria, cooperación internacional
258
page-template-default,page,page-id-258,page-child,parent-pageid-110,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Evaluación

Durante el curso 2007/08 se realizó una evaluación del programa desde tres ámbitos: los alumnos, los profesores y el equipo directivo. Los resultados obtenidos fueron muy positivos, a continuación se muestran las gráficas de los resultados obtenidos:

Equipo directivo a la pregunta: “Opinión general del programa”

5- Completamente de acuerdo; 4- De acuerdo; 3- En desacuerdo; 2- Totalmente en desacuerdo; 1- No sabe no contesta

La valoración de los equipos directivos es totalmente positiva, obteniendo en todos los ítems puntuaciones de 5 y 4 sin recibir ninguna valoración negativa. Este es un aspecto esencial, ya que el apoyo del equipo directivo en un programa escolar es fundamental para el correcto funcionamiento del mismo.

grafico_01

Profesorado a la pregunta: “Opinión general del programa”

5- Completamente de acuerdo; 4- De acuerdo; 3- En desacuerdo; 2- Totalmente en desacuerdo; 1- No sabe no contesta

Las contestaciones aportadas por los profesores son muy variadas siendo la más seleccionada la respuesta de 4 (de acuerdo), que indica una valoración general positiva.

grafico_02

Alumno a la pregunta: “Me gustan las actividades realizadas ”

1- Mucho; 2: Regular; 3: Poco

Como puede observarse el 82% de las respuestas de los alumnos ha sido muy positiva. Solamente un 6% ha respondido negativamente a algún ítem del cuestionario.

grafico_03