Fundación Pryconsa | Programa de refuerzo del aprendizaje escolar para menores en situación de riesgo

Con fecha 31 de marzo de 2016, la Comunidad de Madrid (Consejería de Políticas Sociales y Familia) y la Fundación Pryconsa, firmaron un Convenio al objeto de realizar un Programa de desarrollo de competencias para facilitar y reforzar el aprendizaje escolar en los Centros y Residencias de Protección de Menores de la Comunidad de Madrid durante los Curso escolares 2015/2016 y 2016/2017.

Se trata de un Programa dinámico y abierto, con posibilidad de incorporar las especificidades de cada Centro, y centrado tanto en diseñar y proporcionar herramientas e instrumentos de intervención, como en formar a los equipos educativos en las mismas.