Fundación Pryconsa | La Fundación Pryconsa colabora con las Becas Soledad Cazorla para hijos de víctimas de violencia de género

Ningún niño, ninguna niña, debería ver que su madre es agredida y asesinada dentro de su propia familia, en muchas ocasiones por su propio padre. No pudimos proteger a sus madres pero sí podemos prestar nuestro apoyo para que las consecuencias de la violencia no trunquen el futuro de los hijos y las hijas de las mujeres asesinadas. Son Palabras de la fiscal Soledad Cazorla Prieto antes de fallecer.

La Fundación mujeres y la familia de la Fiscal han creado un fondo para dotar unas becas que ayuden a hijos de víctimas de violencia de género a cubrir su periodo de estudios. La Fundación Pryconsa aporta una cantidad suficiente para cubrir 10 besas durante tres años hasta 2019.