Fundación Pryconsa | Presentación pública del Programa “Refuerzo del aprendizaje escolar para menores en situación de riesgo”

El próximo día 6 de octubre se presenta al público y a la prensa con una jornada de conferencias y mesas redondas en las que se pondrán de relieve tanto los contenidos como el trabajo realizado en el curso 2015-2016. Se contará con los agentes implicados, profesores, educadores además de los responsables políticos de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid como de la Fundación Pryconsa.

Más información sobre el Proyecto aquí.