Fundación Pryconsa | Se presenta en el Congreso de los Diputados un informe sobre las Becas Soledad Cazorla Prieto

El Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto, con motivo de su primer año de funcionamiento presentó 6 de marzo de 2017 su primer informe anual sobre su actividad y las conclusiones sobre la situación de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género extraídas de este primer año de funcionamiento.
La presentación de este Informe Becas Soledad Cazorla Prieto, gracias al apoyo del Congreso de los Diputados, se va a celebrar en una jornada parlamentaria, en la que también participarán representantes de las instituciones implicadas en la erradicación de la violencia de género y de los grupos parlamentarios.