Fundación Pryconsa | La Fundación Pryconsa colabora con las Becas Soledad Cazorla para hijos de víctimas de violencia de género
single,single-post,postid-969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Soledad_Cazorla_Gorka_Lejarcegi-e1462116077264

03 Feb La Fundación Pryconsa colabora con las Becas Soledad Cazorla para hijos de víctimas de violencia de género

Ningún niño, ninguna niña, debería ver que su madre es agredida y asesinada dentro de su propia familia, en muchas ocasiones por su propio padre. No pudimos proteger a sus madres pero sí podemos prestar nuestro apoyo para que las consecuencias de la violencia no trunquen el futuro de los hijos y las hijas de las mujeres asesinadas. Son Palabras de la fiscal Soledad Cazorla Prieto antes de fallecer.

La Fundación mujeres y la familia de la Fiscal han creado un fondo para dotar unas becas que ayuden a hijos de víctimas de violencia de género a cubrir su periodo de estudios. La Fundación Pryconsa aporta una cantidad suficiente para cubrir 10 besas durante tres años hasta 2019.

Publica un comentario