Fundación Pryconsa | La Fundación Pryconsa colabora un año más con la Fundación Tengo Hogar
single,single-post,postid-973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
images (1)

03 Feb La Fundación Pryconsa colabora un año más con la Fundación Tengo Hogar

Las circunstancias socioeconómicas actuales están creando una nueva clase de personas desfavorecidas que ven cómo repentinamente pierden sus ingresos y se ven al borde de la calle. Son los nuevos rostros de la pobreza. La Fundación Pryconsa colabora con el proyecto TENGO HOGAR, para que estas personas recuperen una vida digna. Desde Tengo Hogar se facilita el acceso a una vivienda, la reestructuración de sus fuentes de ingresos mediante el acceso al empleo o el autoempleo y un seguimiento personalizado en apoyo a todas sus necesidades. La intención es actuar preventivamente de manera que aquellas familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad no caigan en la exclusión social

Publica un comentario