Mejora y acondicionamiento del centro de atención a la infancia y familias Benialdeas

Aldeas Infantiles SOS, es una organización internacional privada de ayuda a la infancia en situación de riesgo. La Fundación Pryconsa colabora con ella de forma regular en proyectos de acondicionamiento de sus instalaciones en España.

En 2022 se han aportado los recursos necesarios para adecentar el centro de día Benialdeas, situado al noroeste de la ciudad de Valencia, junto a los distritos donde se encuentran los niveles de renta más bajos de población inmigrante, con muchas familias numerosas y una tasa de paro y analfabetismo por encima de la media valenciana (según datos del padrón municipal). Desde Benialdeas se atiende a niños, niñas y familias que han sido derivados por los servicios sociales de la zona.