24 de abril 17:00. ISMIE – Jornada de presentación de los materiales de la Mediateca x Fundación Pryconsa

La atención a los alumnos con alta capacidad y con talento se está reconociendo cada vez con más ímpetu como un derecho que tiene que encontrar respuesta en el ámbito educativo, para lo que las distintas líneas de formación son una herramienta imprescindible, que hemos de poner en manos del profesorado.

La Fundación Pryconsa lleva cerca de 20 años comprometida apoyando a las instituciones públicas competentes ofreciendo recursos de muy variada índole con el fin de ayudar en la tarea de atención a estos alumnos en el entorno de un aula inclusiva.

El próximo día 24 de abril se ha convocado esta jornada para todo el profesorado que tenga interés en conocer algunas respuestas a este desafío educativo. Tendrá lugar en el ISMIE  (Instituto Superior Madrileño de Innovación Educativa).

Dado que es una jornada híbrida, se puede asistir tanto presencialmente como a través del aula virtual, pero es imprescindible la inscripción a través de este enlace