Ayuda a la infancia de familias sin recursos. Asociación Aspreato de Ayamonte

ASPREATO, Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente, es una organización sin ánimo de lucro que interviene en su entorno más inmediato desarrollando programas de apoyo, prevención e incorporación social de personas afectadas por las drogodependencias y adicciones. Atiende también a familias inmigrantes en situación irregular y de gran marginación.

Su fundación data del 8 de agosto de 1988, comenzando en esos momentos los recursos de orientación, derivación a otros recursos y prevención con jóvenes en situaciones de alto riesgo.

La Fundación Pryconsa colabora de forma regular en sus proyectos aportando fondos para mantener el economato infantil del que dependen más de 350 familias en situación de riesgo de exclusión social.