Ayuda a discapacitados intelectuales

Ayuda a discapacitados intelectuales

APROSCA (Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte) se funda en el año 1978, con el compromiso ético de que cada persona con discapacidad intelectual adulta y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, respetándolo en su diversidad y dotándolas del mayor número de apoyos y herramientas que les permita afrontar con las mayores garantías de éxito su inclusión en todos los ámbitos sociales con igualdad de derechos y oportunidades y criterios de calidad.

La Fundación Pryconsa ha colaborado con APROSCA en la compra de un vehículo adaptado a las necesidades de los discapacitados intelectuales.