Hogar para enfermos sin techo. Fundación MAAS

La Fundación Pryconsa colabora con la Fundación MAAS en su proyecto de suministrar hogar, en el más amplio y profundo sentido de la expresión, a personas que viven en la calle que se encuentran convalecientes de una enfermedad o una intervención quirúrgica, que padecen una enfermedad crónica o que están en situación de cuidados paliativos, con especial atención a los enfermos hemato-oncológicos. Se les provee de una vivienda, donde reciben la atención más completa social, de reconocimiento de sus derechos, de orientación de sus cuidados médicos con una utilización de los recursos públicos sanitarios de forma más eficiente y con la finalidad, en los casos que sea posible, de su reinserción social.