Evaluación

De forma regular se realiza una evaluación del programa desde tres ámbitos: los alumnos, los profesores y el equipo directivo. Los resultados obtenidos son en general muy positivos, a continuación se muestran las gráficas de resultados medios obtenidos a lo largo de los años de su aplicación:

Equipo directivo a la pregunta: “Opinión general del programa”

5- Completamente de acuerdo; 4- De acuerdo; 3- En desacuerdo; 2- Totalmente en desacuerdo; 1- No sabe no contesta

La valoración de los equipos directivos es totalmente positiva, obteniendo en todos los ítems puntuaciones de 5 y 4 sin recibir ninguna valoración negativa. Este es un aspecto esencial, ya que el apoyo del equipo directivo en un programa escolar es fundamental para el correcto funcionamiento del mismo.

grafico_01

Profesorado a la pregunta: “Opinión general del programa”

Las contestaciones aportadas por los profesores son muy variadas siendo la más seleccionada la respuesta de 4 (de acuerdo), que indica una valoración general positiva.

grafico_02

Alumno a la pregunta: “Me gustan las actividades realizadas ”

1- Mucho; 2: Regular; 3: Poco

Como puede observarse el 82% de las respuestas de los alumnos ha sido muy positiva. Solamente un 6% ha respondido negativamente a algún ítem del cuestionario.

grafico_03