Ayudando al Banco de Alimentos de Madrid

Comprometidos con las acciones de responsabilidad social corporativa y con el propósito de colaborar en la reducción de los efectos generados por la pandemia del Covid-19, el Grupo PRYCONSA ha modificado su tradición histórica de regalos navideños.

Desde la creación de la sociedad hace más de 55 años, en Navidad las empresas del Grupo enviaban unos obsequios a sus colaboradores y amigos, para felicitar las fiestas navideñas. Este año, en el que el Covid-19 ha golpeado a todos, el Grupo PRYCONSA entiende que el mejor regalo es compartir con los especialmente necesitados, y por ello dona íntegramente el importe que otros años destinaba a presentes navideños a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

A esa cifra PRYCONSA añade el resto de las cantidades que tenía pendientes de entregar de su campaña de primavera denominada Señales Solidarias, que consistía en que todos los importes que ingresasen las empresas de Grupo en concepto de pre-reserva de viviendas serían donados, a través de la Fundación PRYCONSA, para ayudar a paliar los efectos de la pandemia en la sociedad.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización al servicio de los necesitados de la Comunidad Autónoma de Madrid. Consigue y distribuye alimentos gratuitamente a entidades benéficas legalmente reconocidas que asisten a las personas más desfavorecidas de esta Comunidad.