Ayuda a refugiados a través de CEAR en tiempos de Covid

Ayuda a refugiados a través de CEAR en tiempos de Covid

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) está llevando a cabo un proyecto de apoyo a los menores a través de la compra de dispositivos tecnológicos (tablets) para dotar a los niños y niñas de las herramientas y recursos necesarios para que puedan continuar su curso escolar, durante esta crisis sanitaria.
Además, estos dispositivos sirven para que sus familiares se puedan comunicar con sus seres queridos, puedan formarse y sigan aprendiendo nuestro idioma, y estar informados y conectados.

La Fundación Pryconsa colabora con CEAR de forma habitual, en este caso ayudando en la compra de material tecnológico.