Concluye el proyecto de rehabilitación de viviendas en Angola Town (Sierra Leona)

Finalmente, se ha terminado la ejecución de las 15 viviendas que la Fundación Child Heroes proyectó rehabilitar con el patrocinio del Círculo Inmobiliario. En  ellas viven en total 32 niños. El objetivo de la intervención reside en dar a esos niños un hogar que evite que vivan en la calle con los problemas que conlleva en su desarrollo emocional, educativo, etc.

Este proyecto está dentro de un programa más grande que llamamos Prevenir desde la familia en el que el acceso a la vivienda forma parte de las necesidades de protección y seguridad básicas que necesita un niño, especialmente, espacios tan vulnerables como son las barriadas de chabolas de Angola Town.

Ha habido algunas dificultades, sobre todo al inicio de la pandemia, cuando todavía había mucho miedo y la comunidad ha estado menos cooperativa.Finalmente, la situación de la COVID parece estable, y todo ha podido concluir con éxito.

Además de las viviendas se han  podido arreglar algunas calles  y desagües.

La Fundación Pryconsa ha donado la cantidad necesaria para rehabilitar una de las casas del proyecto.