Hogar para enfermos sin hogar – colaboración con la Fundación MAAS

La Fundación Pryconsa ha renovado su colaboración con la Fundación María Asunción Almajano Salvo (MAAS), organización que se dedica a suministrar hogar, en el más amplio y profundo sentido de la expresión, a personas sin hogar que se encuentran convalecientes de una enfermedad o una intervención quirúrgica, que padecen una enfermedad crónica o, finalmente, que están en situación de cuidados paliativos, con especial atención a los enfermos hemato-oncológicos. Son personas que no tienen nada de nada, ni salud.

La Fundación MAAS les provee de su propia vivienda, donde reciben la atención más completa: social, de reconocimiento de sus derechos, de orientación de sus cuidados médicos con una utilización de los recursos públicos sanitarios sensiblemente mejor y con la finalidad, en los casos que sea posible, de su reinserción social.

En concreto, estamos ayudando al hogar que tiene en Córdoba. Un lugar que acoge a 12 personas, dándoles una atención imprescindible.