22 Oct La Fundación Leucemia y Linfoma, con la que colabora la Fundación Pryconsa desde hace más de 15 años, celebra 25 años de compromiso con pacientes y familias
La Fundación Leucemia y Linfoma (FLL) celebró ayer su 25º aniversario con un emotivo acto que reunió a profesionales sanitarios, pacientes, familiares y colaboradores comprometidos con la lucha contra las enfermedades hematológicas.
El evento, cargado de emoción y esperanza, contó con la participación del cantante José Manuel Soto, quien ofreció su apoyo a la causa a través de una actuación muy especial. Las imágenes y vídeos del acto, compartidos por asistentes, reflejan la calidez y el espíritu solidario que se vivió durante la jornada.
Uno de los momentos destacados fue la presencia de Asunción Salvo, de la Fundación MAAS, que otorga una beca anual para impulsar la investigación médica. En esta ocasión, se reconoció la labor de un proyecto de vanguardia, del Hospital de La Princesa.
La FLL continúa su incansable labor en tres pilares fundamentales: la investigación, la formación y el acompañamiento a pacientes y familiares. Además, promueve activamente la donación de médula ósea y busca aumentar el número de socios que contribuyan al sostenimiento de sus proyectos.
Desde la Fundación Pryconsa es un orgullo poder ayudar y seguir su trabajo. Esta frase resume el sentimiento compartido por todos los que participaron en el acto, que dejó patente la gran labor de la Fundación y el alto nivel de los profesionales implicados.