La Fundación Pryconsa ayuda en las mejoras de la escuela MKHULA de Malawi

La Fundación Pryconsa desde sus inicios ha venido apoyando a diversas entidades e instituciones con el fin de favorecer proyectos de ayuda y cooperación social. La escuela de MKHula atiende desde el 2013 a 1500 niños en las áreas de nutrición, educación y desarrollo para proporcionarles un adecuado desarrollo.

En concreto, la ayuda de la Fundación Pryconsa se ha utilizado en la construcción y renovación de infraestructura y mobiliario, dotación de material escolar además de en la organización de actividades para padres y alumnos. Con ello se espera que mejore la asistencia a clase especialmente en los cursos superiores y que aumente el interés de alumnos y padres por la educación.

En este enlace encontrarás un vídeo en el que se relata cómo es la escuela en la actualidad.