Proyecto: Continente versus contenido
Descripción: Nuestro objetivo es acercar al alumno al análisis de las unidades léxicas, a la descripción del significado, del contenido, sin olvidar la estructura, la forma que tienen, su continente. Si somos capaces de entender y dominar el signo lingüístico como unidad podremos ampliar la competencia comunicativa.
Área de conocimiento: Lengua Castellana y Literatura > Lengua Castellana y Literatura / Proyecto Interdisciplinar > La Oratoria, la Argumentación y el Teatro /
Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato / ESO > 4º de ESO /
Competencias clave: Competencia en comunicación lingüística (CCL) / CCL1 / CCL3 / CCL5 Competencia en conciencia y expresión culturales (CCEC) / CCEC3 Competencia digital (CD) / CD1 / CD2 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 Competencia plurilingüe (CP) / CP1
Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Learning by Doing /
Contenido curricular: Análisis y valoración crítica para la lectura compartida,
Formato: pdf
Autor/es: Teresa Maseda Garrido