El movimiento aparente

Proyecto: Dinámico versus estático

Descripción: Aproximación a la percepción de movimiento y a las teorías en las que se fundamenta este fenómeno. Se complementará con la descripción de ingeniosos artilugios, considerados como los antecedentes del cine, que hoy son objeto de culto por parte de coleccionistas.

Área de conocimiento: Artes Plásticas > Educación Plástica, Visual y Audiovisual > Fundamentos Artísticos > Movimientos Culturales y Artísticos > Proyectos Artísticos /

Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato > 2º de Bachillerato /

Competencias clave: Competencia en conciencia y expresión culturales (CCEC) / CCEC1 / CCEC2 / CCEC3 / CCEC4

Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Learning by Doing /

Contenido curricular: Desarrollo de la creatividad, Lenguaje visual y audiovisual, Los fundamentos del arte,

Formato: pdf

Autor/es: Mónica Bernabé García