Proyecto: Forma versus función
Descripción: Aproximación al mundo del camuflaje con base en el cubismo durante la Primera Guerra Mundial, entendiendo los principales aspectos de los ismos del siglo XX, de la necesidad de camuflaje en las guerras y su evolución para terminar por proponer un diseño propio de camuflaje para poder venderlo.
Área de conocimiento: Artes Plásticas > Expresión Artística > Movimientos Culturales y Artísticos / Elementos Transversales > Fomento de la Creatividad / Geografía e Historia > Geografía e Historia > Historia del Mundo Contemporáneo / Proyecto Interdisciplinar > Historia y Patrimonio Cultural > Investigación Científica e Innovación Tecnológica /
Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato /
Competencias clave: Competencia ciudadana (CC) / CC1 / CC2 Competencia en conciencia y expresión culturales (CCEC) / CCEC1 / CCEC3 Competencia digital (CD) / CD1 / CD2 / CD3 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 / STEM3 Competencia personal, social y de aprender a aprender (CPSAA) / CPSAA4 / CPSAA5
Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Aprendizaje basado en retos/problemas / Design Thinking /
Contenido curricular: Retos del mundo actual, Sociedades y territorios,
Formato: pdf
Autor/es: Laura Garzón del Río