Proyecto: Continente versus contenido
Descripción: Con la célula como temática fundamental, se trabajan las analogías para la mejor comprensión de los orgánulos celulares y el funcionamiento de la unidad básica de vida, y el papel de las células en la formación de tejidos (comunicación celular, totipotencialidad, evolución, cooperación, etc.). Se propone un proyecto interdisciplinar para el mejor conocimiento de los tipos de contratos.
Área de conocimiento: Ciencias Naturales > Biología > Biología, Geología y Ciencias Ambientales / Elementos Transversales > Educación para la Paz y Cooperación entre iguales / Proyecto Interdisciplinar > Emprendimiento, Educación Financiera y Consumo Responsable /
Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato > 2º de Bachillerato /
Competencias clave: Competencia en comunicación lingüística (CCL) / CCL1 / CCL3 Competencia digital (CD) / CD1 / CD2 Competencia emprendedora (CE) / CE2 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 / STEM4
Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Lección magistral /
Contenido curricular: Biología celular, Historia de la Tierra y la vida,
Formato: pdf
Autor/es: Virginia Sanz Pérezz