Investigando Productos

Proyecto: Matemáticas

Descripción: Este problema supone un reto para el alumnado ya que tienen que seguir un proceso científico que poco a poco les hará ver y observar cómo se comportan los números y la importancia de su valor posicional además de afianzar los conceptos de la multiplicación.

Área de conocimiento: Matemáticas /

Curso / etapa / nivel: Educación Primaria > 5º de Primaria > 6º de Primaria /

Competencias clave: Competencia en comunicación lingüística (CCL) / CCL1 Competencia en conciencia y expresión culturales (CCEC) / CCEC4 Competencia digital (CD) / CD1 / CD3 / CD5 Competencia emprendedora (CE) / CE1 / CE3 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM1 / STEM2 / STEM4 Competencia personal, social y de aprender a aprender (CPSAA) / CPSAA5

Metodología: Aprendizaje basado en retos/problemas /

Contenido curricular: Magnitudes y medidas, Números y operaciones,

Formato: PDF

Autor/es: Mª Carmen Arenas Fonollosa, Carmen Calvo Aldea, Montserrat Expósito González, Rosa Mª Forniés Rejas