Saber y jugar

Proyecto: El ser humano y la salud

Descripción: Mediante un juego de tablero de 32 casillas se pretende combinar la agilidad mental para evocar conocimientos que se poseen sobre el cuerpo humano, con la concentración y el dinamismo de compartir y aprender “jugando”.

Área de conocimiento: Ciencias Naturales > Ciencias de la Naturaleza > Conocimiento del medio natural, cultural y social /

Curso / etapa / nivel: Educación Primaria > 2º de Primaria > 3º de Primaria > 4º de Primaria /

Competencias clave: Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 / STEM3 Competencia personal, social y de aprender a aprender (CPSAA) / CPSAA1 / CPSAA2

Metodología: Gamificación /

Contenido curricular: Cultura científica,

Formato: pdf

Autor/es: Mª Carmen Arenas Fonollosa, Carmen Calvo Aldea, Montserrat Expósito González, Rosa Mª Forniés Rejas