Si no hubiera luna

Proyecto: A la luna y vuelta

Descripción: En esta situación de aprendizaje se nos plantea el siguiente reto: averiguar cómo sería la vida en la Tierra sin su luna. ¿Qué libros, poemas, canciones o películas nunca hubiéramos disfrutado? ¿Qué inventos, o incluso eventos históricos, no se hubieran dado? Aprendizaje cooperativo y paneles visuales para resumir tus conclusiones.

Área de conocimiento: Ciencias Naturales > Biología y Geología > Ciencias de la Naturaleza /

Curso / etapa / nivel: Educación Primaria > 5º de Primaria > 6º de Primaria / ESO > 1º de ESO > 2º de ESO /

Competencias clave: Competencia en conciencia y expresión culturales (CCEC) / CCEC4 Competencia digital (CD) / CD1 / CD2 / CD3 Competencia emprendedora (CE) / CE1 / CE2 / CE3 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 / STEM3

Metodología: Aprendizaje basado en retos/problemas / Aprendizaje cooperativo /

Contenido curricular: Geología, Proyecto científico,

Formato: pdf

Autor/es: Virginia Sanz Pérez