Ayuda a la Fundación Pan y Peces para que reparta a domicilio bienes de primera necesidad a familias afectadas por la pandemia

En la situación generada por la crisis del coronavirus, la Fundación Pan y Peces ha estado trabajando duro para dar respuesta a las necesidades que están experimentando las familias desfavorecidas a las que proporcionan habitualmente ayuda y a otras muchas que comienzan a padecer una escasez alarmante. Por iniciativa propia ha decidido repartir a domicilio los alimentos para que sus beneficiarios no tengan que exponerse saliendo a la calle.

Con mucha dedicación y esfuerzo, Pan y Peces está sacando adelante esta iniciativa gracias a voluntarios de la Comunidad de Madrid que han estado preparando contrarreloj todos los lotes de alimentos de primera necesidad y de productos de limpieza e higiene personal. De igual forma, ha contado con la ayuda de sus propios voluntarios que de manera telemática han estado coordinando a todas las familias para informarlas. Del mismo modo, ha contado con la colaboración de la empresa de transporte Spezial-logística y con Bomberos Unidos Sin Fronteras para llevar acabo el transporte de los alimentos.

Todo este trabajo está siendo posible gracias a una donación de material de protección y a las aportaciones económicas extraordinarias como la de la Fundación Pryconsa que ha permitido desarrollar toda la actividad, siguiendo rigurosamente las recomendaciones de Sanidad en cuanto a prevención.