Construcción de viviendas en Sierra Leona

La Fundación Pryconsa de la mano del Círculo Inmobiliario de Madrid colabora con la Fundación Child Heroes en la reconstrucción de Angola Town, un barrio de la capital de Sierra Leona, Freetown, marcado por la pobreza, la prostitución y el tráfico de drogas. Gracias al desarrollo del proyecto, que evita que los menores abandonen las casas familiares por la precariedad que tenían, el barrio está consiguiendo índices de baja criminalidad, menos absentismo escolar y, por lo tanto, buenas expectativas de desarrollo.

Desde el Círculo Inmobiliario de Madrid se han unido 16 promotores solidarios gracias a los que se ha puesto en marcha una nueva fase de la reconstrucción que culminará con 16 nuevas casas.

Un acuerdo esperanzador.

1. PRINEX real estate software