Colaboramos con la Fundación Tengo Hogar para que siga ejerciendo su tarea durante la pandemia

La Fundación Tengo Hogar realiza una labor de acompañamiento socio-laboral a familias en riesgo de exclusión que muestran una actitud proactiva, voluntad de salir adelante y reintegrarse en el mercado laboral.
En la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, las necesidades de estas familias se multiplican. Muchas de ellas han caído enfermas o han perdido sus trabajos reduciendo sus, ya de por sí, escasos recursos económicos.
Actualmente, la Fundación Tengo Hogar atiende a 81 familias lo que supone cerca de 300 personas, de las que más de 160 son niños. Aproximadamente el 50% son familias monoparentales, madres con hijos a cargo para las que la situación actual es extremadamente difícil de sobrellevar.
Las ayudas más urgentes que surgen durante este período de crisis y para las que se va a destinar la donación de la Fundación Pryconsa se centran en necesidades básicas tales como:
– Cestas de comida y productos básicos.
– Ayudas temporales para el pago de alquiler y suministros.
– Apoyo para el cuidado de niños que faciliten la incorporación de sus padres al trabajo.