Colaboramos con la Fundación Tengo Hogar para que siga ejerciendo su tarea durante la pandemia
Obra social del Grupo Pryconsa, enfocada en educación, investigación, ayuda social y cultura
Alumnos Altas Capacidades, Refuerzo aprendizaje escolar, menores en situación de riesgo, Premios nacionales de Genética, investigación contra el cáncer, ayuda social ongs, ayuda humanitaria, cooperación internacional
2706
post-template-default,single,single-post,postid-2706,single-format-standard,bridge-core-2.2.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Colaboramos con la Fundación Tengo Hogar para que siga ejerciendo su tarea durante la pandemia

La Fundación Tengo Hogar realiza una labor de acompañamiento socio-laboral a familias en riesgo de exclusión que muestran una actitud proactiva, voluntad de salir adelante y reintegrarse en el mercado laboral.
En la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, las necesidades de estas familias se multiplican. Muchas de ellas han caído enfermas o han perdido sus trabajos reduciendo sus, ya de por sí, escasos recursos económicos.
Actualmente, la Fundación Tengo Hogar atiende a 81 familias lo que supone cerca de 300 personas, de las que más de 160 son niños. Aproximadamente el 50% son familias monoparentales, madres con hijos a cargo para las que la situación actual es extremadamente difícil de sobrellevar.
Las ayudas más urgentes que surgen durante este período de crisis y para las que se va a destinar la donación de la Fundación Pryconsa se centran en necesidades básicas tales como:
– Cestas de comida y productos básicos.
– Ayudas temporales para el pago de alquiler y suministros.
– Apoyo para el cuidado de niños que faciliten la incorporación de sus padres al trabajo.