Fundación Pryconsa | La Fundación Pryconsa ayuda en las mejoras de la escuela MKHULA de Malawi

La Fundación Pryconsa ayuda en las mejoras de la escuela MKHULA de Malawi

La Fundación Pryconsa desde sus inicios ha venido apoyando a diversas entidades e instituciones con el fin de favorecer proyectos de ayuda y cooperación social. La escuela de MKHula atiende desde el 2013 a 1500 niños en las áreas de nutrición, educación y desarrollo para proporcionarles un adecuado desarrollo.

En concreto, la ayuda de la Fundación Pryconsa se ha utilizado en la construcción y renovación de infraestructura y mobiliario, dotación de material escolar además de en la organización de actividades para padres y alumnos. Con ello se espera que mejore la asistencia a clase especialmente en los cursos superiores y que aumente el interés de alumnos y padres por la educación.

En este enlace encontrarás un vídeo en el que se relata cómo es la escuela en la actualidad.