Presentación materiales de enriquecimiento educativo en el aula inclusiva. Mediateca X Fundación Pryconsa

El pasado día 24 de abril tuvo lugar en el Instituto Madrileño de Innovación Educativa (ISMIE) una jornada en la se presentaron las bases que rigen el programa de atención educativa a las altas capacidades intelectuales que lleva a cabo la Fundación Pryconsa con la Consejería de Educación, Ciencia, Universidades y Portavocía bajo un convenio recientemente renovado pero que está vigente desde el año 2006.

En ella varios expertos impartieron sus ponencias en las que se pudo ver cuál es la forma en la que se aplica este programa en el aula.

Fue seguida por más de 700 profesores en streaming y 80 personas en directo.

Desde estos enlaces se puede consultar los documentos en los que apoyaron sus presentaciones.

Introducción a la jornada del director del programa:

Presentación_Francisco_Sánchez,

Características de los alumnos con alta capacidad:

Presentación_Javier_Bornez

Cómo funciona el apoyo del personal de la Fundación Pryconsa en el aula para aplicar los materiales de la Mediateca X Fundación Pryconsa

Presentación profesoras que aplican el programa

Cómo se han preparado los materiales y cómo se trabaja con ellos: dos ejemplos

Presentación_Montserrat_Expósito

Presentacion_Rosa_Fornies