Cambiar para permanecer

Proyecto: Dinámico versus estático

Descripción: En esta situación de aprendizaje el alumnado debe reflexionar sobre los grandes cambios de paradigmas científicos y se propone un proyecto para la comprensión del funcionamiento del Parlamento Europeo para decidir si la sociedad debería intervenir para mitigar los efectos del calentamiento global en las migraciones de las especies y en la dispersión de semillas o si debería tener la actitud de intervención cero.

Área de conocimiento: Ciencias Naturales > Biología, Geología y Ciencias Ambientales > Geología y Ciencias Ambientales / Proyecto Interdisciplinar > La Oratoria, la Argumentación y el Teatro /

Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato > 2º de Bachillerato /

Competencias clave: Competencia ciudadana (CC) / CC3 / CC4 Competencia en comunicación lingüística (CCL) / CCL1 Competencia emprendedora (CE) / CE2 / CE3 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 / STEM3 / STEM5 Competencia personal, social y de aprender a aprender (CPSAA) / CPSAA3 / CPSAA4 / CPSAA5

Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Lección magistral /

Contenido curricular: Ecología y sostenibilidad, Experimentación en geología, Historia de la Tierra y la vida,

Formato: pdf

Autor/es: Virginia Sanz Pérez