Proyecto: La percepción del tiempo
Descripción: Se propone un análisis metacognitivo sobre la asimilación de diferentes conceptos matemáticos. Se sugiere analizar una serie de tópicos en tanto que avances de la especie y sociedad humana y por otro como hitos del aprendizaje del individuo, para proponer similitudes y diferencias entre las dos escalas.
Área de conocimiento: Matemáticas > Matemáticas Generales > Matemáticas /
Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato / ESO > 3º de ESO > 4º de ESO /
Competencias clave: Competencia ciudadana (CC) / CC1 Competencia emprendedora (CE) / CE1 / CE2 / CE3 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM1 / STEM4 Competencia personal, social y de aprender a aprender (CPSAA) / CPSAA3 / CPSAA4 / CPSAA5
Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Design Thinking /
Contenido curricular: Sentido socioafectivo,
Formato: pdf
Autor/es: Álvaro Sánchez González