Proyecto: Materia versus antimateria
Descripción: A lo largo de 4 proyectos se reflexiona sobre las diferencias entre lo vivo y lo inerte, los límites de la vida; el papel de los errores en los avances científicos y en el reconocimiento de la mujer en la ciencia; y en la extinción de especies con el papel de especies clave para los ecosistemas.
Área de conocimiento: Ciencias Naturales > Biología, Geología y Ciencias Ambientales > Geología y Ciencias Ambientales / Elementos Transversales > Comunicación > Igualdad de Género / Proyecto Interdisciplinar > Investigación Científica e Innovación Tecnológica > La Oratoria, la Argumentación y el Teatro /
Curso / etapa / nivel: Bachillerato > 1º de Bachillerato > 2º de Bachillerato /
Competencias clave: Competencia ciudadana (CC) / CC1 / CC2 / CC3 / CC4 Competencia en comunicación lingüística (CCL) / CCL1 / CCL2 / CCL3 Competencia digital (CD) / CD1 / CD2 / CD3 Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería (STEM) / STEM2 / STEM3 / STEM5
Metodología: Aprendizaje basado en proyectos / Lección magistral /
Contenido curricular: Ecología y sostenibilidad, Experimentación en Ciencias Ambientales, Proyecto científico,
Formato: pdf
Autor/es: Virginia Sanz Pérez